Sin renunciar a la instrumentación estándar del rock y sin la necesidad de dar giros de volante bruscos en las armonías, la música de Monodimpled abre una flor rara. La flor es de un ante rasposo, tiene aristas y toboganes y la jungla dentro.

Su primer trabajo tiene el vigor, el descaro y la verdad de lo que esta gacela lleva desde los cero años gestando. Pero muy refinado.

Marina Herlop

Monodimpled és Narr Eph

· Monodimpled nace de Narr Eph, mente joven dada al existencialismo y la soledad de tipo placentero. Renace por segunda vez de la mano de El Pumarejo de Barcelona, asociación cultural a la par que conjunto de brillantes, de los cuales destila una red social dedicada a ensalzar la música (y la energía toroidal).

Con el poder potencial del que se impregna, emerge My Patched 3rd,

su EP debut que verá la luz a mediados de 2019. Expone así 6 canciones de distintos géneros, a modo de cata musical y carta de presentación.

Tal como actuaría un MP3 de los que se conecta(ban) por USB para cargarle hits

-su primer reproductor de música- Monodimpled regala un fragmento de su imaginario, ofrecido en  píldoras que activan distintos estados de escucha.

· Adri Cubells, percusionista iluminado, se une de forma orgánica al proyecto para facilitar el transporte de canciones del estudio al escenario y, de forma sentida y efectiva, percutir y repercutir.

© 2023 by Monodimpled.